Etiquetas

miércoles, 14 de octubre de 2020

PRIMUS POST MEUM [ I ]

HOLA


Soy Pedro Fernández y escribo este post, como presentación de mi nuevo blog. Es un blog, que hemos tenido que crear en la asignatura de TIC y en el que os hablare de mi campo de estudio favorito, la historia. Para comenzar con la entrada, procederé a hablaros de que otros blog me inspire.


  1. El primero del cual os hablare es del blog de Top Seck, el cual su intención es informar a todos,  sobre su país favorito, Turquía, con el objetivo de dar datos curiosos y actividades que puedes hacer si alguna vez, viajas al país de los turco otomanos, Turquía.
  2. El siguiente del cual os hablare es el blog de Sara Catoira, su intención principal, es hablar sobre su pasión favorita, la moda de los años veinte, no es un tema que se asemeja al mío, pero al fin y al cabo es historia, y tiene alguna que otra variedad de temas verdaderamente, importantes de la historia española.
  3. Y por último, el más trabajo y del cual me inspire más, es sino otro que el blog de Gema Serrapio, esta genialmente trabajado y muy cuidado. Su tema principal, trata sobre los viajar, no es que sea muy histórica, pero siempre que viajas a una nueva ciudad, país o cultura, vas a ver su historia por todas partes, en sus casas, en su comida, en su ropa...

Recomiendo esencialmente, el de Gema y Sara, los dos están geniales, pero el de Top, esta mucho más olvidado, así pues, no recomiendo mucho visitarlo. 
Y antes de finalizar con el post, os voy a contar un poco sobre el tema de este. Como ya mencioné al principio, os hablare de mi campo de estudio favorito, la historia. Arte, guerra, religión, etc, es de lo cual intentare hablarlos, con mis conocimientos de los mismos. Y también, al ser un blog, creado principalmente para la asignatura de TIC, os subiré los trabajos...


Y bueno gente, no tengo mucho más que comentaros, creo que esto puede ser la despedida de este post, espero que os gustará y hasta la próxima.

"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
-  Gladiator

                                                


1 comentario: