Etiquetas

miércoles, 13 de enero de 2021

DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIAS DE USO [ IV ]

 HOLA

Bienvenidos a mi cuarta publicación en Blogger. Hoy os traigo una presentación, en la cual, colabore con Pablo López de Conociendo a las Estrellas. Sobre los derechos de autor y las licencias de uso, y entre otras cosas relacionadas con el tema.


(La presentación la dividimos entre los dos, Pablo hizo las diapositivas pares y yo, las impares)


MI OPINIÓN:

Mi opinión sobre los derechos , o copyright, en inglés, son cuestión principalmente de ética. A mi parecer es muy coherente , que el autor tenga unos privilegios por su logro. Y hablando sobre la practica de plagiar el contenido de otros, en mi opinión, es acto que se podría considerar hurto u robo y creo que siempre que cojas contenido de terceros para usar en tus trabajos, des la correspondiente atribución a sus verdaderos creadores o, dejes claro, que los por ejemplo, los contenidos audiovisuales de tu blog, no son de tu autoría.
copyright Archives - Sumy Designs



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario