Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2021

Windows 10 vs MacOS vs Chrome OS: Comparativa [ VI ]

 HOLA

  Hoy os traigo un mural, donde comparo los pros y los contras de los sistemas operativos que todos conocemos, Windows, macOS y ChromeOS (bueno, a lo mejor, el último no lo conocéis). Primeramente, os daré una breve explicación sobre el funcionamiento de los SOs (sistemas operativos) en general, acompañado de mi opinión personal sobre los sistemas operativos que mencionamos y finalmente como hice el mural, mis dificultades para realizarlo, mi opinión sobre el trabajo y por último, las páginas de internet que utilicé. 

   


Para empezar, un sistema operativo es el software que coordina y dirige todos los servicios y aplicaciones que utiliza el usuario en una computadora, por eso es el más importante y fundamental. Se trata de programas que permiten y regulan los aspectos más básicos del sistema. Yo lo llamaría... ¿el cerebro? del ordenador.

Mi opinión sobre los tres sistemas operativos que trato en el mural, es que Windows sin duda es el mejor, el más accesible y manejable, con un buen rendimiento y muy variado en juegos y demás. Sin embargo Mac, lo veo más como un sistema operativo para solo uso laboral y en verdad, es más caro que un ordenador con Windows para lo poco que, en mi opinión, ofrece. Y por último, Chrome OS, la verdad, sé lo mínimo sobre él, pero supongo que por ser desarrollado por Google, será menos versátil y la mayoría de sus programas serán de Google y no admitirán otros que no fuesen creados por su desarrollador.

Y para finalizar, querría decir, que verdaderamente fue un proceso muy sencillo de realizar y no me encontré con ninguna dificultad. Primeramente, me cree una cuenta en Mural y después de hacer su tutorial, usé un fondo blanco y para buscar la información con la que realice los pros y contras, fue DigitalTrends.

Por ultimo, para finalizar este blog, dire, que esta tarea me parecio aburrida, diria yo, pero aun asi, aprendí cosas nuevas en el proceso de estar trabajando en ella, así que la definiria, en mi opinión, como aburrida pero, interesante.


Anterior blog: Timeline de la Informática




No hay comentarios:

Publicar un comentario