Etiquetas

viernes, 12 de marzo de 2021

Ciberseguridad [ VII ]

   HOLA

   Hoy os traigo en mi séptima publicación en trabajo colaborativa en la que tratamos varios términos de la ciberseguridad. Cabe aclarar que el trabajo lo hice con mis compañeros: Marcelo Gil, Anxo Parga y Pablo López, muchas gracias a ellos por colaborar conmigo.


   La comunicación entre nosotros fue sencilla, porque primordialmente lo acordamos todo en persona y solo usamos WhatsApp para resolver pequeñas dudad sobre la tarea entre nosotros. La distribución de tareas tampoco fue muy compleja, nos dividimos seis puntos para cada uno, pero como eran solo 23, Anxo hizo solo los cinco primeros a cambio de que hiciera el solo el apartado ''Software malintencionado o malware'' que a su vez, se dividía en varios puntos de menor densidad. Y pues poco más, la verdad, no fue una tarea nada complicada sobre todo con cuatro personas trabajando en ella.

  Mi opinión de la tarea es que me pareció divertida por su sencillez al poder realizarla con el doble de mano de obra al contrario de otras tareas colaborativas, las cuales se limitaban solo a dos personas. Al principio parece densa, pero luego, según avanzábamos en ella, fue bastante rápida y ligera de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario