Etiquetas

viernes, 26 de marzo de 2021

Yo de mayor quiero ser... [ VIII ]

HOLA

Hoy os traigo una presentación que tuve que hacer como trabajo de TICS, sobre la profesión me gustaría escoger de mayor:


Pensar de que quería hacerla no fue difícil porque yo ya lo tenia bastante claro. Mi elección no es por influencias externas a mi persona, es puramente decisión mía y la quiero porque me gusta.

En respecto a mi opinión sobre esta tarea es larga, tediosa, aburrida y creo que otra actividad de este tipo sobre mi futuro no sería muy pertinente.

Las dificultades en sí fueron pocas, sin contar el excesivo numero de diapositivas que se debe poner en la presentación y que fue mandada hacer la última semana de clase antes de vacaciones de Semana Santa.

Anterior Blog: Ciberseguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario